dimarts, 30 de novembre del 2010

8. Fets recents a la nostra vida.

Esport

Un 2 de maig del 2009... 
Un equip anomenat Futbol Club Barcelona va jugar un partit històric al gran camp del Real Madrid, al Santiago Bernabeu on el Barcelona es va imposar per 2-6, un resultat històric.
A la meva companya i a mi, que som "culés" ens ha marcat molt a la nostra vida aquest resultat.






I un 30 de novembre del 2010...
El Futbol Club Barcelona va tornar a jugar el "Clàssic" contra el Real Madrid i es va imposar al Camp Nou per 5-0 un marcador que es va repetir al 8 de gener del 1994. Un resultat "APUSTUFLANT"!

'Orgasmo' culé en el Camp Nou!

 

 

 

 

 

 

Aquesta foto i aquest títol prové el diari digital esportiu sport.es A la foto els jugadors del Futbol Club Barcelona celebran un dels 5 gols marcat ahir 29 de novembre del 2010. 


1 x 1 del Futbol Club Barcelona  (fet per sport.es)

Víctor Valdés, 10. Cómodo. Uno de sus partidos más plácidos desde que juega en el primer equipo. El Almería o el Gijón atacaron más que el Madrid. De hecho no le llegó ningún balón entre los tres palos. Tuvo un rifi rafe con Cristiano.

Alves, 10. Alucinante. Físicamente está un escalón por encima del resto de mortales. Volvió loco a Cristiano, desesperó a Di María, empanó a Benzema y todavía tenía fuerzas para subir al ataque. Sobrehumano.

Piqué, 10. Wakaperfecto. Uno de los partidos más redondos del central catalán. Estuvo sublime en la anticipación, completo en el juego aéreo y solvente en la salida de balón. Benzema le debió pedir al menos un autógrafo como recuerdo.

Puyol, 10. Heroico. Ser el capitán de un 5-0 es entrar en la historia por la puerta grande. Carles hace tiempo que se merece un monumento. Nadie como él representa la garra, el esfuerzo y el sacrificio de un equipo nacido para hacer feliz a la culerada.

Abidal, 10. Descarado. Entró por su banda como Pedro por su casa. La verdad es que lo tuvo fácil porque Sergio Ramos le dejó una auténtica autopista. Se unió a la fiesta ofreciendo también espectáculo en los pases.

Busquets, 10. Corsario. Como los buenos piratas se dedicó a hacer estragos por el mediocampo robando carteras allá por donde iba y desesperando a sus enemigos con sus incursiones. Su juego fue tan vehemente como letal.

Xavi, 10. Divino. Que busque ya el lugar de la estantería donde pondrá el Balón de Oro porque es suyo. Abrió el marcador con un gol sublime, llevándose el balón de tacón y levantándoselo finamente a Iker. ¡Xavi, gracias por existir y ser culé!

Iniesta, 10. Crack. Si hay un jugador que representa la elegancia y la clase en el fútbol ese es Andrés. Realizó tantos tacones y tantos pases que al final parecía que había once Iniestas en el campo. Les volvió locos.

Pedro, 10. Oportuno. El canario rayó la perfección. Marcó un gol gracias a una asistencia de Villa y a un error garrafal de Casillas. Lo mejor no fue su tanto sino la forma en que trabajó durante el partido. Acabó con rampas.

Messi, 10. Colosal. Le faltó el gol, pero dio dos asistencias que hubiera firmado Xavi. Villa le estará eternamente agradecido. Hizo lo que quiso en el campo gracias a su calidad. Sergio Ramos se lo hizo pagar con una falta brutal.

Villa, 10. Letal. Ahora se debe estar preguntando ‘El Guaje’ a quién se refería Mourinho cuando para defender a Benzema dijo que había otro delantero que había costado mucho dinero y que no marcaba. Dos golitos...
Política

Aquest diumenge 28 de novembre del 2010 es van celebrar les eleccions a Catalunya on CIU es va imposar amb claredat amb 62 escons. En segon Lloc el PSC va quedar amb 28 escons i darrere, tots els altres partits polítics.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada